Políticas de Cambios y Devoluciones

Cambié el producto que compré por otro de menor valor ¿qué pasa con la diferencia de precio?
En CABA cuando cambiás el producto por otro de menor valor el vendedor puede elegir entre darte:

  • la diferencia en dinero o
  • un comprobante para que hagas una nueva compra en un plazo de 90 días.

El interés financiero que haya elegido el cliente corre por su cuenta. Nuestros precios esta expresados en Efectivo, 1 Cuota o Cuotas sin interés a través de Mercado Pago. El interés financiero corre exclusivamente por cuenta del cliente.

¿Puedo devolver el producto que compré y pedir el dinero que pagué?
Solo podés devolver el producto y pedir que te devuelvan el dinero si tiene una falla que no permite usarlo o no puede ser arreglado. Para productos de Salud y Cuidado Personal:
No realizamos cambios a menos que te hayas equivocado en la compra y el producto se encuentre en su packaging original, cerrado de fabrica.

Compré por internet y me arrepentí ¿puedo devolver el producto?
Si, cuando compras por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria podés arrepentirte y pedir que te devuelvan el dinero hasta los 10 días corridos de la fecha de compra. Tenés que devolver el producto en el mismo estado como lo recibiste, conservando el packaging, manuales y garantías. Para productos de Salud y Cuidado Personal:
No realizamos cambios a menos que te hayas equivocado en la compra y el producto se encuentre en su packaging original, cerrado de fabrica.

¿Cuantos días tengo para devolver el producto que compré por internet?
Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto.