Bafle Potenciado Excess 2 Vias Usb Aux Sd Mic Exc-1515
en 12x 26507 pesos con 81 centavos
Llega gratis el martes con Mercado Envíos
Color:Negro
Stock disponible
Conocé la
6 meses de garantía de fábrica.







Características del producto
Tipos de parlante: Bafle
Incluye batería recargable: No
Con Bluetooth: No
Con luces LED: No
Características generales
Marca | Excess |
---|---|
Modelo | Exc-1515 |
Voltaje | 220V |
Especificaciones
Cantidad de parlantes | 1 |
---|---|
Con luces LED | No |
Con modo manos libres | No |
Es portátil | Sí |
Es inalámbrico | No |
Con pantalla | Sí |
Sonido
Potencia de salida (RMS) | 180 W |
---|---|
Tipos de parlante | Bafle |
Batería
Incluye batería recargable | No |
---|
Accesorios
Incluye soporte | No |
---|---|
Incluye control remoto | Sí |
Otros
Lugares de colocación | De apoyo |
---|---|
Es a prueba de agua | No |
Conectividad
Con Bluetooth | No |
---|
Otros
Tipos de alimentación | Eléctrica |
---|
Descripción
DOMADOR DE PRECIOS te Presenta el Bafle Potenciado Excess 2 Vias Usb Aux Sd Mic Exc-1515
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• BAFLE 15 PULGADAS DE DOS VÍAS POTENCIADO CON USB-AUX-SD-MIC
• Bafle de 15 pulgadas,tipo caja, mediano, tiene 2 vías de amplificador incorporado ideal para tus fiestas, reuniones familiares, actos escolares o para escuchar música cuando quieras y donde quieras .
• Posee función ecualizador gráfico de 5 bandas, para hacer tus fiestas más divertidas.
• Tiene entradas para: USB, SD, MICRÓFONO .
• Lo podes apoyar en el piso, trípode o en cualquier superficie estable.
• Viene con control remoto para que manejes tu Bafle desde tu cama,sillón o a una distancia normal sin necesidad de estar cerca.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
• Marca: EXCESSS
• Modelo: EXC-1515
• Parlante de 15”, de 2 vías con amplificador incorporado.
• Entradas para: USB, SD, MICRÓFONO (2), RCA, AUX y CANON.
• Pantalla LCD
• Ecualizador gráfico de 5 bandas.
• Control Remoto
• Woofer 15"
• Imán: 50 Oz
-Bobina de Voz: 2,5'' KSV
• Frecuencia de respuesta: 40-18Khz (-10dB)
• Sensibilidad: 96 dB
• Impedancia: 4/8 Ohm
• Tweeter
• Impedancia: 8 Ohm
• Diámetro de la bobina de Voz: 1,75'' (44 mm)
• Rango de Frecuencia: 1.2kHz-18kHz
• Sensibilidad: 96 dB
• Amplificador
• Impedancia: 4 Ohm
• Voltaje: 110/230V/AC/60-50Hz
• Potencia RMS: 180W
• Medidas : 50 x 50 x 75 cm
• SKU: DDP-005033
• Podés Abonar en Efectivo en Nuestro Local Comercial o Con Mercado pago, hasta en 12 Cuotas sin Interés: Te pasamos el link con las promociones vigentes de mercado pago http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
• Podés Retirar Nuestros Productos por Nuestro Local Comercial ¨DOMADOR DE PRECIOS¨ ubicado en Monserrat, Capital Federal, de Lunes a Sábados de 10 a 19 hs, excepto los Feriados Nacionales. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
• Emitimos Factura A o B, segun corresponda. Le pedimos si solicita la Factura Tipo A, se comunique inmediatamente despues de hacer la transaccion para pasar los datos fiscales.
• Querés Ver Todos Nuestros Productos Publicados? Visitá el siguiente link: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_27521118
• Brindamos servicio de Acarreo desde nuestro Local al Transporte de Capital Federal (consultar costos). Podrá contratar el servicio de acarreo directamente con nosotros abonando mediante Mercado Pago o Transferencia, o abonar en destino lo acordado con su Transporte. Los Productos en Caba o Gran Buenos Aires se dejan en Planta Baja dentro de la linea Municipal.
• Puede Extender la Garantía Extendida de Cada Producto Publicado en 1,2,3 y 4 Años. Consulte los Beneficios!
• Preguntas Frecuentes:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
• ¿A quien Le estoy Comprando?
Estás Comprando en DOMADOR DE PRECIOS. Domador de Precios se dedica a la comercialización de Artículos del Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Colchones y Muebles hace 13 Años. Podés retirar directamente por Nuestro Local Comercial al Público en Monserrat, Capital Federal, o Coordinar el Envío.
• ¿Los productos son nuevos y originales?
Si, estás comprando Productos Nuevos y contás con el respaldo de EXCESS.
• ¿Dónde recibo el producto?
En el Domicilio que hayas colocado al realizar la compra. No realizamos envios a Tierra del Fuego ni Misiones.
• ¿Cuánto demora la entrega del producto?
Para conocer los plazos de entrega debés consultarnos mediante las preguntas en Mercado Libre.
• ¿Puedo retirar el artículo personalmente?
Si, podes retirar tu producto por nuestro Local Comercial en Monserrat, Capital federal.
• ¿Puedo pagar en efectivo o con depósito bancario?
Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago como Rapipago, Pagofácil y/o cajeros automáticos.
• ¿Qué tipo de garantía tiene el producto?
Todos los productos EXCESS cuentan con 6 Meses de garantía de fábrica.
• ¿Envian los Productos al Interior del País?
Si, enviamos este Producto a la mayoría de las localidades del País. No enviamos a Tierra del Fuego ni Misiones.
• ¿Cómo sé si hay stock?
Garantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.
• ¿Hacen factura “A”?
Si, emitimos factura “A” o “B” según el cliente lo requiera. En caso de necesitar factura “A” debes enviar un mail al instante de hacer la compra con el CUIT.
• Política de cambios y devoluciones:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
• Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a las compras de productos realizadas por Mercadolibre.
• Las fotos son a modo ilustrativo.
• Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.
Para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
El costo de envío de la devolución, según sea el caso, será asumido por la empresa siempre y cuando la devolución o cambio se produzca porque:
A) El producto no corresponde al detalle de la factura.
B) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la compra.
C) El producto entregado se encuentra dañado.
Gracias por Comprar en DOMADOR DE PRECIOS!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯